Startseite |

 Donde la hostelería es un placer

Nuestros Productos

Nuestros productos y servicios generan soluciones integrales en Cocción, Lavado Industrial, Frio Comercial, Exposición, Conservación, Bebidas, Preparación de Alimentos, Extracción, Mobiliario de Acero Inoxidable, Cámaras Frigoríficas, Climatización y Ventilación, Self-Service, Catering y Gestión de Comercios.
Más información

Nuestros Servicios

- Servicio Técnico Profesional :
     Tenemos un equipo ampliamente entrenado, con extensa experiencia, encargados del mantenimiento de Maquinarias Industriales de Hostelería y alimentación. Por eso nos avalan todos nuestros clientes satisfechos.

-Asesoramiento Técnico: 
     Contamos con asesoramientos y presupuestos Técnicos.

Más información

¡Proyectos, Consultoría y Asesorías!

Somos Especialistas en Proyectos de Hostelería, su gestión técnica e integral de establecimientos, la implantación, equipamiento, apertura de nuevos negocios, remodelación, puesta al día de establecimientos, Asesoramiento del negocio, cadenas de frío  entre otros.
Más información

Amplia exposición de Equipamiento para la Hostelería y Alimentación

Contamos amplia exposición donde tenemos presencia, donde encontrareís a major  maquinaria nueva nacional y europea, nueva y de segunda mano (o de Ocasión) a los mejores precios del mercado. 

Grandes ofertas en maquinaria industrial para Preparación, Cocción o Calor, Frio Comercial, Conservación, Exposición, Lavado, Extracción, Bebidas, Accesorios y Gestión Comercial.
Leer más

Acerca de nosotros

Nos complace en prestar al mercado soluciones integrales para el sector Industrial de Hostelería y Alimentación. Nuestro equipo de profesionales prestarán una manera inigualable en propuestas de equipamiento y asesoría a vuestra medida

Excelentes Productos 

¡Tenemos productos de la más alta calidad tante nacionales como europeos e internacionales! Bajo el mas estricta selección generamos la solución ajustados a la necesidades de vuestro negocio.
Leer más

Envíanos un mensaje

Envíanos un mensaje

Share by: